Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, declara a “USA Today”  lo encantado que está por las cifras que alcanzó Apple Music en tan solo 5 semanas, superando así otras compañías como Spotify.

Se lanzó el pasado 30 de Junio la actualización de sus sistemas operativos que permitían a los usuarios disponer de Apple Music, su servicio de música por streaming. Ya tiene más de 11 millones de usuarios y dos de esos millones aprovechando el plan más barato de 14,99 euros mensuales para las familias, ya que por 14,99 euros hasta seis personas pueden disfrutar de acceso ilimitado a la plataforma. Cabe destacar que dentro de esta oferta, hay un periodo gratuito de tres meses y se busca competir con los precios bastante bajos de su rival Spotify.

Spotify hoy cuenta con 20 millones de usuarios de pago, sin embargo, ha sido un proceso que ha tardado mucho.

Lo cierto, es que Apple ha venido logrando los mejores resultados de historia de una corporación desde el último trimestre. Los ingresos en el último lanzamiento han aumentado de forma significativa con el lanzamiento del iPhone 6. En este sentido, Apple ha generado una gran expectativa en su entorno!

Infórmate más sobre Apple Music aquí